Declaración de Privacidad del Sistema Maya

Lugar de firma del contrato : Lima, Perú

Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2023

 

Bienvenido a utilizar el servicio del sistema Maya . El sistema Maya es un producto y servicio de aplicación desarrollado por MAYA DIGITAL TECHNOLOGY PERU SAC, que se denomina colectivamente como sistema Maya en virtud del presente acuerdo. El sistema Maya otorga gran importancia a la privacidad del usuario. Cuando utiliza nuestros productos o servicios, podemos recopilar y utilizar su información relevante. Esperamos explicarle a través de esta "Declaración de privacidad" cómo recopilamos, usamos, almacenamos y compartimos esta información cuando usamos nuestros productos o servicios. Esta "Declaración de privacidad" está estrechamente relacionada con los servicios del sistema Maya que utiliza . Espero que la lea atentamente y, si es necesario, siga las pautas de esta "Declaración de privacidad" para tomar las decisiones que considere apropiadas. El sistema Maya tiene derecho a actualizar la "Declaración de privacidad" de vez en cuando de acuerdo con los cambios comerciales y los comentarios de los usuarios, y el contenido revisado se anunciará tres días antes de la implementación . Una vez que el contenido de esta "Declaración de Privacidad" cambie, el sistema Maya le avisará al usuario a través del cliente del sistema Maya o a través de la actualización de la página web relacionada con el sistema Maya después de que se confirme el cambio , y le notificará a través de un aviso destacado.

usar los productos o servicios del sistema Maya , debe leer atentamente y comprender completamente esta "Declaración de privacidad". Debe usar los productos o servicios del sistema Maya después de comprender y aceptar completamente. Si continúa usando los productos o servicios de la aplicación del sistema Maya , es se considera que usted acepta los términos pertinentes de esta declaración de acuerdo de la empresa.

Si tiene alguna pregunta sobre esta "Declaración de Privacidad" o asuntos relacionados, comuníquese con nosotros a través del servicio de atención al cliente del sistema Maya +51 888-888-8888 (horario de trabajo: Lunes a Viernes , 9 am a 6 pm ).

1. Ámbito de aplicación

Esta declaración de privacidad se aplica a todos los productos o servicios proporcionados por el sistema Maya . Esta declaración de privacidad se aplica cuando visita el sistema Maya y los sitios web de compañías afiliadas que no tienen una declaración de privacidad independiente y/o inicia sesión en clientes relevantes para usar el productos o servicios proporcionados por el sistema Maya .

Cabe señalar que esta Declaración de privacidad no se aplica a los servicios que le brindan otros terceros. Por ejemplo, cuando los proveedores confían en el sistema Maya para brindarle servicios, la información personal que les proporciona a los proveedores no se aplica a esta Política de privacidad. Declaración.

Esta declaración de privacidad se aplica a las leyes y reglamentos pertinentes de la República del Perú ( en lo sucesivo , el país ) .

2. Definición

1. Información personal: se refiere a diversa información registrada electrónicamente o de otra manera que puede identificar a una persona física específica o reflejar las actividades de una persona física específica, ya sea sola o en combinación con otra información.

2. Información personal sensible: incluyendo número de identificación, información biométrica personal, número de cuenta bancaria, información de propiedad, paradero, información de transacciones, información personal de niños menores de 14 años (inclusive), etc.

3. Eliminación de información personal: se refiere al acto de eliminar información personal de los sistemas involucrados en la realización de las funciones comerciales diarias, de modo que no se pueda recuperar o acceder a ella.

3. Cómo recopilamos y usamos su información

Con el fin de brindarle servicios cada vez mejores y más personalizados, recopilaremos su siguiente información en función de los productos o servicios que utilice:

1. Hazte usuario registrado del sistema Maya

Para convertirse en nuestro usuario registrado para que podamos proporcionar servicios de plataforma, debe proporcionar un número de teléfono móvil para el registro o vinculación de la cuenta, y crear una contraseña. Si solo necesita utilizar servicios básicos como navegación y búsqueda, no necesita registrarse como nuestro usuario registrado.

registro del usuario del proveedor del sistema Maya , debe enviar el avatar y completar el nombre del puerto; de lo contrario, no podrá crear el puerto con éxito. Para facilitarle la prestación de servicios de transacciones a los compradores, se recomienda que configure la gestión de puertos de acuerdo con su propia situación portuaria antes de publicar contratos o servicios, incluidos, entre otros, información sobre puertos y otras configuraciones de contenido. Cuando elige completar información relacionada con la administración del puerto o publicar un contrato o servicio en el sistema Maya, es posible que deba proporcionar su nombre real, número de identificación, número de tarjeta bancaria, licencia comercial y otra información para completar la autenticación de nombre real. Si se niega a proporcionar la información anterior, es posible que no pueda publicar con éxito el contrato/servicio y utilizar la función de servicio del módulo del lado del suministro del sistema Maya , pero no afectará su uso de navegación, búsqueda y otros servicios.

2. Para mostrar y promocionar productos o servicios para usted

Con el fin de mejorar nuestros productos o servicios y brindarle servicios personalizados de búsqueda y transacciones de información, extraeremos su navegación, preferencias de búsqueda, hábitos de comportamiento, características tales como información de ubicación, en función de etiquetas de características, realizar retratos indirectos de multitudes y mostrar y empujar información.

Si no desea aceptar los anuncios comerciales que le enviamos, puede cancelar en cualquier momento a través de la función de baja del producto correspondiente.

3. Para proporcionarle bienes o servicios

Para facilitarle la entrega de bienes o servicios, debe proporcionarnos el nombre del destinatario, la dirección de entrega, el código postal y el número de contacto del destinatario. Si encomendamos a un tercero que se lo entregue, compartiremos la información anterior con el tercero después de obtener su consentimiento. Si se niega a proporcionar dicha información, no podremos completar el servicio de entrega correspondiente.

También puede solicitar bienes o servicios para otros a través del sistema Maya , y debe proporcionar la información personal antes mencionada del ordenante real. Antes de proporcionar la información personal antes mencionada, debe asegurarse de haber obtenido su autorización y consentimiento.

4. Servicios de transacciones

Para completar la transacción, puede optar por vincular una tarjeta bancaria o utilizar un método de pago de un tercero para completar el pago de la transacción, de modo que podamos comprender el estado de su pago. Si su identidad es un servidor o un proveedor, y necesita usar la función de retiro de efectivo después de que ocurra una transacción en su puerto, debe vincular una tarjeta bancaria en el sistema Maya y enviar la información de su tarjeta de identificación. , puede usar la función de retiro de efectivo.

5. Información que recopilamos durante su uso del servicio

Con el fin de brindarle una visualización de la página y resultados de búsqueda que se adapten mejor a sus necesidades, comprender la idoneidad del producto e identificar estados anormales de la cuenta, recopilaremos información sobre los servicios que utiliza y cómo los utiliza y los asocia, incluidos:

Información del dispositivo: recibiremos y registraremos información sobre el dispositivo que utiliza (como el modelo del dispositivo, la versión del sistema operativo, la configuración del dispositivo, el identificador único del dispositivo y otra información sobre las características del software y el hardware) de acuerdo con los permisos específicos que otorga durante la instalación y el uso del software. ., Información sobre la ubicación del dispositivo (como dirección IP, ubicación GPS e información del sensor, como puntos de acceso Wi-Fi que pueden proporcionar información relevante).

Información de registro: cuando utiliza nuestro sitio web o los productos o servicios proporcionados por los clientes, recopilaremos automáticamente su uso detallado de nuestros servicios y los guardaremos como registros web relevantes. Por ejemplo, el contenido de su consulta de búsqueda, la dirección IP, el tipo de navegador, el operador de telecomunicaciones, el idioma utilizado, la fecha y hora de la visita y los registros de la página web que visita, etc.

Tenga en cuenta que la información del dispositivo individual, la información de registro, etc. son información que no puede identificar a una persona física específica. Si combinamos dicha información no personal con otra información para identificar a una persona física específica, o la usamos en combinación con información personal, durante el uso combinado, dicha información no personal se considerará como información personal, a menos que usted lo autorice O a menos que estipulado de otro modo por las leyes y reglamentos, anonimizaremos y anonimizaremos dicha información personal.

Para mostrar la información del pedido de su cuenta, recopilaremos la información del pedido generada durante el uso de nuestros servicios para mostrarle y facilitar la gestión de su pedido.

Cuando se comunica con nosotros, podemos guardar sus registros de comunicación/llamadas y contenido o su información de contacto y otra información para comunicarnos con usted o ayudarlo a resolver problemas, o registrar las soluciones y resultados de problemas relacionados.

6. Su información personal recopilada por nosotros indirectamente

Para confirmar el estado de la transacción y brindarle servicios posventa y de resolución de disputas, recopilaremos su información de transacción, pago y logística relacionada con el progreso de la transacción a través del objeto de la transacción, el método de pago y la empresa de logística que elija en función de la transacción, o envíe su La información de la transacción se comparte con los proveedores de servicios anteriores.

7. Seguridad

Para mejorar la seguridad de su uso de los servicios proporcionados por nosotros, nuestros afiliados y socios, proteger la seguridad personal y de propiedad de usted o de otros usuarios o del público de infracciones, y prevenir mejor los sitios web de phishing, fraude, vulnerabilidades de red, computadora virus y ataques a la red, intrusión en la red y otros riesgos de seguridad, e identificar con mayor precisión las infracciones de las leyes y reglamentos o las reglas de acuerdos relacionadas con el sistema Maya , podemos usar o integrar su información personal, información de transacciones, información del dispositivo, registros de red relevantes y información obtenida por nuestras empresas afiliadas y socios La información que usted autoriza o comparte de acuerdo con la ley se utiliza para evaluar de manera integral los riesgos de su cuenta y transacción, verificar su identidad, detectar y prevenir incidentes de seguridad y realizar los registros, auditorías, análisis y medidas de eliminación de conformidad con la ley.

8. Descripción de la información sensible

mensaje de registro

Cuando se registra como usuario de Maya , debe proporcionar al menos su número de teléfono móvil para crear una cuenta de Maya y completar la información de identificación de red relevante (como avatar, apodo, etc.); si solo necesita usar funciones como búsqueda y navegación, no es necesario registrarse como Maya Nuestros usuarios además de proporcionar la información anterior.

Permisos de cámara

Propósito de uso: con su consentimiento por separado para esta autorización, recopilaremos la información de su cámara para brindarle funciones como escanear códigos, grabar videos y reconocimiento facial.

Descripción de la información: solo recopilamos la información correspondiente cuando utiliza la función correspondiente, y los nombres que muestran los diferentes sistemas pueden ser diferentes, como cámara, cámara, etc.

Si desactiva la autorización de la cámara, es posible que no pueda usar las funciones correspondientes, pero no afectará su uso de los servicios básicos.

Permisos de álbum

Propósito de uso: con su consentimiento por separado para esta autorización, recopilaremos la información de su álbum para brindarle funciones como grabar videos, cachés de audio y video y capturas de pantalla, compartir videos e imágenes, mensajes privados y servicio al cliente.

Descripción de la información: solo recopilamos la información correspondiente cuando utiliza las funciones correspondientes, y los nombres que muestran los diferentes sistemas pueden ser diferentes, como álbumes, permisos de almacenamiento, etc.

Si cierra la autorización del álbum, es posible que no pueda usar las funciones correspondientes, pero no afectará su uso de los servicios básicos.

Permiso de micrófono

Propósito de uso: con su consentimiento por separado para esta autorización, recopilaremos su información de grabación para brindarle funciones de interacción de voz, como transmisión en vivo, grabación de video, accesos directos y servicio al cliente.

Descripción de la información: solo recopilamos la información correspondiente cuando utiliza la función correspondiente, y los nombres que muestran los diferentes sistemas pueden ser diferentes, como micrófono, permiso de grabación, etc.

Si desactiva la autorización del micrófono, es posible que no pueda usar las funciones correspondientes, pero no afectará su uso de los servicios básicos.

Permisos del portapapeles

Propósito de uso: con su consentimiento por separado para esta autorización, recopilaremos la información de su portapapeles para brindarle el servicio de lectura del enlace corto compartido para la redirección automática y la redirección de contraseña.

Descripción de la información: solo recopilamos la información correspondiente cuando utiliza la función correspondiente, y los nombres que muestran los diferentes sistemas pueden ser diferentes, como portapapeles, portapapeles, etc.

Si desactiva la autorización del portapapeles, es posible que no pueda usar las funciones correspondientes, pero no afectará su uso de los servicios básicos.

Permisos de calendario

Propósito de uso: con su consentimiento por separado para esta autorización, recopilaremos y escribiremos la información de su calendario para recordarle el lanzamiento de sus productos.

Descripción de la información: solo recopilamos la información correspondiente cuando utiliza la función correspondiente.

Si desactiva la autorización del calendario, es posible que no pueda usar las funciones correspondientes, pero no afectará su uso de los servicios básicos.

Permiso GPS

Propósito de uso: con su consentimiento por separado para esta autorización, recopilaremos su información de ubicación geográfica precisa para brindarle compras para miembros y otras funciones.

Descripción de la información: solo recopilamos la información correspondiente cuando utiliza la función correspondiente. Diferentes sistemas pueden mostrar diferentes nombres de permisos, como GPS, ubicación geográfica, etc.

Si desactiva la autorización de ubicación a través de los permisos correspondientes, es posible que no pueda usar las funciones correspondientes, pero no afectará su uso de los servicios básicos.

Información de ubicación aproximada

Propósito de uso: a través de la información de ubicación de su red (como IP y WLAN), conoceremos su información de ubicación geográfica aproximada y le proporcionaremos contenido local (como lanzamiento de nuevos productos, envío de mensajes) en algunos escenarios.

Descripción de la información: Protegeremos estrictamente su información personal de acuerdo con la Ley. A menos que la Ley disponga lo contrario, solo conservaremos su información personal relevante durante el menor tiempo necesario para lograr el propósito.

Información del dispositivo

Propósito de uso: durante su acceso o uso de nuestros servicios (incluidos los servicios básicos), recopilaremos la información de su dispositivo para brindarle visualización y reproducción de video (servicios básicos), búsqueda (servicios básicos), recomendaciones dirigidas, votos, etc. filtrar y garantizar la seguridad de su cuenta, la seguridad de las transacciones y la seguridad del funcionamiento del sistema (servicio básico).

Descripción de la información: el estado del dispositivo que recopilamos incluye el modelo de su dispositivo, el nombre del dispositivo, el código de identificación único del dispositivo (IMEI/IDFA/IMSI), la dirección MAC del dispositivo, la dirección IP del dispositivo, la lista de software, el sistema operativo, etc. Sin su autorización, no obtendremos la información anterior por adelantado. En la actualidad, la mayoría de los fabricantes de terminales de telefonía móvil admiten el cambio del código de identificación del dispositivo para garantizar su control independiente de la información personal. Para conocer el método específico de retiro o cambio, consulte la descripción del dispositivo terminal que está utilizando.

9. Otros fines

Cuando utilicemos la información para otros fines no especificados en esta política, o utilicemos la información recopilada para fines específicos para otros fines, le solicitaremos su consentimiento previo, excepto en los siguientes casos:

(1) Relacionado con la seguridad nacional y la seguridad de la defensa nacional;

(2) relacionados con la seguridad pública, la salud pública o los principales intereses públicos;

(3) Relacionadas con la investigación criminal, acusación, juicio y ejecución de sentencias;

(4) Para proteger los principales derechos e intereses legales del sujeto de la información personal u otras personas, como la vida y la propiedad, pero es difícil obtener su consentimiento;

(5) La información personal recopilada es divulgada al público por usted mismo;

(6) La información personal se recopila a partir de información divulgada legalmente, como informes de noticias legales, divulgación de información gubernamental y otros canales;

(7) Necesario para firmar un contrato a petición suya;

(8) Necesario para mantener el funcionamiento seguro y estable de los productos o servicios proporcionados, como descubrir y manejar fallas de productos o servicios;

(9) Necesario para reportajes de noticias legales;

(10) Es necesario que las instituciones de investigación académica lleven a cabo investigaciones académicas o estadísticas basadas en intereses públicos, y cuando proporcionen resultados de investigación o descripción académica al mundo exterior, desidentifiquen la información personal contenida en los resultados;

(11) Otras circunstancias estipuladas por leyes y reglamentos.

4. Uso de cookies y tecnologías similares

Para brindarle una experiencia de acceso más fácil, cuando visita sitios web relacionados con el sistema Maya o utiliza productos o servicios proporcionados por el sistema Maya , podemos recopilar y almacenar información relevante mediante el uso de diversas tecnologías, incluido el uso de pequeños archivos de datos para identificarlo. esto es para comprender sus hábitos de uso, evitar que ingrese repetidamente información de registro o ayudar a juzgar la seguridad de su cuenta. Estos archivos de datos pueden ser cookies, cookies Flash u otro almacenamiento local proporcionado por su navegador o aplicaciones asociadas (colectivamente, "Cookies").

Por favor, comprenda que algunos de nuestros servicios solo se pueden realizar mediante el uso de cookies. Si su navegador o los servicios complementarios del navegador lo permiten, puede modificar la aceptación de cookies o rechazar las cookies del sistema Maya , pero rechazar las cookies del sistema Maya puede afectar su acceso seguro y uso de los sitios web relacionados con el sistema Maya en algunos casos Servicios prestados por el sistema Maya .

Las páginas web a menudo contienen algunas imágenes electrónicas (llamadas "archivos GIF de un solo píxel" o "balizas web"). El uso de balizas web puede ayudar a los sitios web a contar los usuarios que navegan por páginas web o acceden a ciertas cookies. Recopilaremos información sobre su navegación por páginas web a través de balizas web Información de actividad, como la dirección de la página que visitó, la dirección de la página de referencia que visitó antes, el tiempo que permaneció en la página, su entorno de navegación y configuración de visualización, etc.

V. ¿Cómo compartimos, transferimos y revelamos públicamente su información personal?

1. Compartir

No compartiremos su información personal con empresas, organizaciones e individuos que no sean el proveedor del sistema Maya , excepto en los siguientes casos:

(1) Compartir con consentimiento explícito: después de obtener su consentimiento explícito, compartiremos su información personal con otras partes.

(2) Compartir bajo su elección activa: cuando compre bienes o servicios a través del sistema Maya, compartiremos la información necesaria relacionada con la transacción en la información de su pedido con los proveedores de bienes o servicios relevantes de acuerdo con su elección, para realizar sus necesidades de transacción y servicio posventa.

(3) Compartir bajo circunstancias estatutarias: podemos compartir su información personal externamente de acuerdo con las disposiciones de las leyes y reglamentos, las necesidades de resolución de litigios o los requisitos legales de las autoridades administrativas y judiciales.

(4) Compartir con empresas afiliadas: para facilitarnos la prestación conjunta de servicios basados en cuentas asociadas, recomendar información que pueda interesarle o proteger la seguridad personal y de propiedad de las empresas afiliadas del sistema Maya u otros usuarios o el público de la infracción, su información personal puede ser compartida con nuestras empresas afiliadas. Solo compartiremos la información personal necesaria. Si compartimos su información personal confidencial o las empresas afiliadas cambian el uso y el propósito del procesamiento de la información personal, le pediremos su autorización nuevamente.

(5) Compartir con socios autorizados: solo para lograr el propósito establecido en esta política de privacidad, algunos de nuestros servicios serán proporcionados conjuntamente por nosotros y socios autorizados. Podemos compartir parte de su información personal con nuestros socios para brindar un mejor servicio al cliente y una mejor experiencia de usuario. Por ejemplo, cuando compra productos en un sitio web en línea, debemos compartir su información personal con los proveedores de servicios de logística para organizar la entrega o hacer arreglos para que los socios brinden servicios. Solo compartiremos su información personal para fines legales, legítimos, necesarios, específicos y claros, y solo compartiremos la información personal necesaria para brindar servicios. Nuestros socios no tienen derecho a utilizar la información personal compartida para otros fines no relacionados con productos o servicios.

(6) Para garantizar la realización de algunas funciones independientes y permitirle usar y disfrutar de más servicios y funciones, incorporaremos SDK de terceros en la aplicación y evaluaremos cuidadosamente el propósito de usar dichos SDK. Para obtener más información sobre el propósito, el método y el alcance del procesamiento de información personal por parte de SDK, puede hacer clic en " Lista de intercambio de información de terceros " para ver.

Abreviatura de SDK: SDK de posicionamiento de Gaode

Socio: Gaode Software Co., Ltd.
Propósito de la cooperación: posicionamiento de ubicación
Método de recopilación de información personal: incrustar SDK de terceros, SDK recopila y transmite información personal
Alcance de la recopilación de información personal: recopilación de identificadores de dispositivos (IMSI/IMEI/Mac/Android_ID/ IDFA/OPENUDID/ GUID, número de serie de la tarjeta SIM/número de serie del dispositivo) y número de teléfono móvil

SDK Abreviatura: Aurora

Socio: Shenzhen Hexun Huagu Information Technology Co., Ltd.
Propósito de la cooperación: mensajes push
Método de recopilación de información personal: incrustar SDK de terceros, SDK recopila y transmite información personal
Alcance de la recopilación de información personal: recopilar identificadores de dispositivos (IMSI/IMEI/dirección Mac/ Android_ID /OPENUDID/número de serie del dispositivo) e información de la aplicación instalada

Nota: Para garantizar que reciba las notificaciones de manera oportuna, Jiguang SDK requiere que autorice la aplicación para que se inicie automáticamente, de modo que pueda seguir ejecutándose pasado mañana. Si no lo necesita, puede ir a Configuración del teléfono->Aplicaciones->Inicio automático para cerrar.

 

2. Transferencia

No transferiremos su información personal a ninguna empresa, organización o individuo, excepto con su consentimiento explícito.

3. revelación pública

Solo divulgaremos públicamente su información personal en las siguientes circunstancias:

(1) Con su consentimiento explícito o en función de su elección activa, podemos divulgar públicamente su información personal;

(2) Si determinamos que ha infringido las leyes y reglamentos o que ha infringido gravemente las reglas del acuerdo relacionadas con el sistema Maya , o para proteger la seguridad personal y de la propiedad de los usuarios del sistema Maya o del público en caso de infracción, podemos cobrar de acuerdo con las leyes y reglamentos o reglas de acuerdos relacionados con el sistema Maya Divulgar su información personal con su consentimiento, incluidas las infracciones relevantes y las medidas que el sistema Maya ha tomado en su contra.

4. Excepciones a la obtención de autorización y consentimiento previos al compartir, transferir y divulgar públicamente información personal

En las siguientes situaciones, compartir, transferir y divulgar públicamente su información personal no requiere su autorización y consentimiento previos:

(1) Relacionado con la seguridad nacional y la seguridad de la defensa nacional;

(2) relacionados con la seguridad pública, la salud pública o los principales intereses públicos;

(3) relacionados con la aplicación de la ley judicial o administrativa, como la investigación penal, el enjuiciamiento, el juicio y la ejecución de sentencias;

(4) Con el fin de proteger su vida personal o la de otros, la propiedad y otros derechos e intereses legales importantes, pero es difícil obtener el consentimiento de la persona;

(5) información personal que usted mismo divulga al público;

(6) La información personal se recopila a partir de información divulgada legalmente, como informes de noticias legales, divulgación de información gubernamental y otros canales.

Tenga en cuenta que, de acuerdo con las leyes aplicables, si tomamos medidas técnicas y otras medidas necesarias para procesar la información personal, de modo que el destinatario de los datos no pueda volver a identificar a personas específicas y no pueda recuperar, compartir, transferir y divulgar públicamente dichos datos procesados no requieren notificarle por separado y obtener su consentimiento.

6. ¿Cómo almacenamos la información?

La información y los datos sobre usted recopilados por el sistema Maya se almacenarán en los servidores del sistema Maya y/o sus empresas afiliadas, y esta información y materiales pueden transmitirse a su país, región o lugar donde el sistema Maya recopila la información. información y datos, y allí se accede, almacena y visualiza.

Conservaremos su información personal durante el período necesario para cumplir con los fines descritos en esta Política de privacidad, a menos que la ley exija o permita un período más prolongado.

7. Protección de su información personal

El sistema Maya otorga gran importancia a la seguridad de su información personal. Nos esforzamos por tomar todas las medidas de seguridad físicas, electrónicas y de gestión razonables para proteger su información personal, y hacemos todo lo posible para evitar que su información personal se filtre, dañe o pierda, incluidos, entre otros, SSL, cifrado de información, almacenamiento, datos control de acceso al centro, etc. También hemos adoptado una gestión estricta sobre los empleados o personal subcontratado que pueda tener acceso a su información personal, que incluye, entre otros, tomar medidas como el control de acceso a la información, firmar acuerdos de confidencialidad con el personal que tiene acceso a la información personal y monitorear las operaciones de dicho personal.

Maya (incluido el nombre de la cuenta y la información de la contraseña) es información personal muy importante, configure correctamente y conserve la información del nombre de la cuenta y la contraseña del sistema Maya . El sistema Maya protegerá la información de su cuenta y otra información personal para que no se pierda, se use indebidamente o se altere a través de medidas de seguridad como copias de seguridad y encriptación de contraseñas. A pesar de las medidas de seguridad antes mencionadas, comprenda también que no existen "medidas de seguridad perfectas" en la red de información.

Después de que ocurra un incidente desafortunado de seguridad de la información personal, le informaremos de acuerdo con los requisitos de las leyes y reglamentos: la situación básica y el posible impacto del incidente de seguridad, las medidas de eliminación que hemos tomado o tomaremos, sugerencias para que usted pueda prevenir y reducir los riesgos de forma independiente, sus remedios, etc. Le informaremos de la situación relacionada con el evento por correo electrónico, carta, llamada telefónica, notificación automática, etc. Cuando sea difícil informar el tema de la información personal uno por uno, emitiremos un anuncio de manera razonable y efectiva.

Al mismo tiempo, también informaremos el manejo de los incidentes de seguridad de la información personal de acuerdo con los requisitos de las autoridades reguladoras.

 

8. Protección de Menores

Damos gran importancia a la protección de la información personal de los menores de edad. Si usted es menor de edad, le recomendamos que le pida a su tutor que lea detenidamente esta declaración de privacidad y utilice nuestros servicios o nos proporcione información con el consentimiento de su tutor.

9. ¿Cómo gestionas tu información?

1. Consulta tu información

Tiene derecho a acceder a su información. Usted mismo puede consultar su información de las siguientes maneras:

Información personal: si desea acceder o editar su información personal básica y la información de pago en su cuenta, cambiar su contraseña, agregar información de seguridad o cerrar su cuenta, etc., puede iniciar sesión en su cuenta a través de "información personal" y " Configuración" para hacer esto.

Información de búsqueda: puede iniciar sesión en su cuenta para acceder o borrar su historial de búsqueda.

Información de pedidos: puede ver o borrar sus registros de pedidos, registros de transacciones, etc. en el sistema Maya .

Si no puede consultar dicha información a través de la ruta anterior, puede comunicarse con nosotros a través del servicio de atención al cliente del sistema Maya en cualquier momento. Responderemos a su solicitud de acceso en un plazo de 15 días.

2. Corregir o complementar su información

Cuando descubre que la información que procesamos sobre usted es incorrecta, tiene derecho a solicitarnos que hagamos correcciones o adiciones. Puede enviar una solicitud de corrección o complementaria a través de los métodos enumerados en "Configuración".

3. Eliminación de su información

Puede eliminar parte de su información a través de los métodos enumerados en "Consulte su información".

Puede solicitarnos que eliminemos su información personal en las siguientes circunstancias:

1) Si nuestro manejo de información personal viola las leyes y reglamentos;

2) Si recopilamos y usamos su información personal sin su consentimiento explícito;

3) Si nuestro manejo de información personal viola gravemente el acuerdo con usted;

4) Si ya no usa nuestros productos o servicios, o si voluntariamente sale de su cuenta;

5) Si dejamos de proporcionarle productos o servicios de forma permanente.

Si decidimos responder a su solicitud de eliminación, también notificaremos a los sujetos que obtuvieron su información personal de nosotros tanto como sea posible y les pediremos que los eliminen de manera oportuna (a menos que las leyes y regulaciones establezcan lo contrario, o estos sujetos hayan obtenido su autorización de forma independiente).

Cuando usted o nosotros lo ayudamos a eliminar información relevante, es posible que no podamos eliminar inmediatamente la información correspondiente del sistema de respaldo debido a las leyes y tecnologías de seguridad aplicables, y almacenaremos de manera segura su información personal y la aislaremos de cualquier procesamiento posterior. Hasta que la copia de seguridad se pueda depurar o anonimizar.

4. Cancela tu cuenta

enviar una solicitud de cancelación de cuenta en la aplicación del sistema Maya "Administración-Configuración-Cuenta y Seguridad-Cuenta de cancelación".

Después de cancelar voluntariamente su cuenta, dejaremos de proporcionarle productos o servicios y eliminaremos o anonimizaremos su información personal de acuerdo con los requisitos de las leyes aplicables.

Descargo de responsabilidad

Este sistema requiere que los comerciantes paguen impuestos de acuerdo con las leyes del país, si algún comerciante incumple con las responsabilidades legales, el comerciante será responsable de ello.